Singularis-FCB-slider-800x437-1

Una velada inolvidable en el espacio Roma 2009

El espacio gastronómico Roma 2009 del estadio del Futbol Club Barcelona (FCB), gestionado por Singularis, acogió un evento de máxima importancia que reunió a los principales tour operadores del país. El objetivo del encuentro fue potenciar la celebración de eventos en el recinto del FCB.

El pasado mes de febrero, los responsables de Meetings and Events del FCB organizaron una jornada de team building para sus tour operadores y el lugar elegido fue el espacio Roma 2009. En él, organizaron una de las actividades de moda, un scape room, que consistió en encontrar la copa de la Champions. Singularis, como responsable de la gestión del espacio y de su restauración, sirvió a todos los asistentes una apetitosa y agradable cena al término de la actividad.

La variedad gastronómica incluyó un buffet de Carpier, una estación de jamón al corte, crepes salados y arroces (con la colaboración de Molecular Experience, un proveedor de coctelería molecular en forma de esferificaciones), además de referencias frías y postres. En la velada no faltó música en vivo, caricaturistas y un photocall para completar una fiesta única. En este espacio, los fans más culés pudieron ver el balón con el que se disputó la mítica final de la Champions en la que el Barça de Pep Guardiola arrebató el Trofeo al Manchester United.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *