the-balcony-02-780x520

The Balcony. Singularis estrena terraza de verano en el Camp Nou.

Este mes de julio Singularis, en colaboración con Estrella Damm y el FC Barcelona, pone en funcionamiento ‘The Balcony‘, una terraza que ofrece a todo el que lo desee la oportunidad única de comer o cenar muy cerca del césped del Camp Nou, con el terreno de juego y toda la grada del Estadio como incomparable decorado.

‘The Balcony’ funcionará todo el mes de julio. Poder comer o cenar en este nuevo espacio representa una inmejorable manera de redondear una visita al Camp Nou Experience o sencillamente disfrutar de una comida en un entorno inigualable.

A través de Singularis, ‘The Balcony’ ofrece una propuesta gastronómica que destaca por una cocina de alta calidad, con platos creativos y de vanguardia. Una oferta compartida con la que ofrecemos desde el espacio gastronómico, Roma 2009 a lo largo del año.

Para acceder a esta terraza de verano, hay que utilizar la rampa situada junto a la Puerta 19 del Camp Nou (acceso del , y todos los visitantes disponen de aparcamiento gratuito.

Oferta de día y de noche

‘The Balcony’ estará abierto todos los días de la semana entre el 1 y el 31 de julio, y presentará dos ambientes diferentes, de día y de noche. Lunes, martes, miércoles y domingos estará abierto de 10 h a 19.30 horas. Los jueves, viernes y sábados, estará abierto de 10 h a 01 de la madrugada, y se puede reservar para cenar a las 20.00 h, 21.00 h y 22:00 h.

Al mediodía se puede disfrutar de la mejor cocina tradicional catalana, con la presentación de una carta dividida en aperitivos de calidad, platos para compartir en el centro de la mesa, las tapas más imprescindibles y platos principales pensando en toda la familia. La carta prevé también dos menús de mediodía, uno de tapas con maridaje de cervezas Damm (27 euros), y un menú arrocero también con maridaje de cervezas Damm (35 euros).

Por la noche, las cenas consisten en un exclusivo menú degustación, con maridaje de cervezas Damm (Estrella Damm, Voll-Damm, Inedit y Bock Damm) (65 euros).

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email