SINGULARIS-800x534-1

Singularis ya está a punto para volver tras el COVID-19

Como sabemos, el sector de la cultura y el ocio está viviendo sus horas más bajas a raíz de la pandemia global y la crisis económica que esta ha conllevado. Muchos espacios han tenido que cerrar y ahora, después de estos difíciles meses, estamos impacientes para volver a abrir las puertas e iniciar así la famosa “nueva normalidad”.

En Barcelona, el ayuntamiento ya se está activando para que así sea. Recientemente ha comunicado un segundo paquete de medidas de ayuda con el que pretende inyectar optimismo gracias a la inversión que estas suponen. Este segundo paquete va muy dirigido a generar redes de apoyo y acompañamiento, incrementar las ayudas directas, profundizar en el diagnóstico del impacto de la cultura sobre la ciudad, así como reforzar y adaptar programas existentes. Unas medidas reflexionadas para revitalizar la cultura desde la base y hacer una apuesta clara para sacar adelante algunas de las iniciativas previstas, a pesar de las dificultades, haciendo todos los ajustes que sean necesarios.

Para Singularis, división desde la que Serunion gestiona la restauración en los espacios de ocio y culturales de la ciudad, la reapertura de museos, la celebración de eventos culturales y deportivos, así como de jornadas de empresas y ceremonias privadas, sería la mejor noticia en estos momentos de inactividad.

Por eso, la compañía está atenta cada día a las nuevas medidas de desescalada que se van comunicando. En los momentos en los que se redacta esta noticia, ya se pueden organizar reuniones de hasta 50 personas en lugares cerrados y 100 en espacios abiertos. Eso es un rayo de optimismo y de luz para la compañía.

Así que, Singularis, en vista de todo esto, ya se ha preparado para volver a operar en el momento que sus clientes así lo requieran, en línea con el resto de la compañía, aplicando al pie de la letra todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias competentes, así como toda la nueva normativa necesaria que deben respetar los espacios públicos. ¡Preparada para la acción!

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *