singularis-se-viste-de-azulgrana-780x520

Singularis se viste de azulgrana

Desde el pasado 18 de octubre Singularis gestiona el servicio de restauración en las zonas de hospitality del Camp Nou y del Palau Blaugrana. El FC Barcelona seleccionó la oferta de valor de Singularis que, para elaborar su propuesta gastronómica contó con los hermanos Iglesias, propietarios de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota de la ciudad condal.

En su propuesta para el FC Barcelona, los hermanos Iglesias fusionaron las mejores, más originales, creativas y divertidas recetas de los tres espacios, creando una oferta triple, basada en la tradición, el producto al desnudo y la vanguardia gastronómica.

Contar con la confianza del FC Barcelona para la gestión de la restauración de sus zonas de hospitality supone todo un privilegio a la par que un nuevo reto al que se responde día a día con una propuesta de calidad, contando con la colaboración de grandes profesionales y reconocidos chefs que hacen del servicio en el Camp Nou una experiencia gastronómica plenamente satisfactoria.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *