ROMA-2009

Singularis reinventa el Roma 2009

El espacio gastronómico Roma 2009 del estadio del FC Barcelona pasa a formar parte del Camp Nou Experience, el tour por las instalaciones azulgranas por el que pasan anualmente tres millones de visitantes. Singularis ha reinventado este recinto, que gestiona desde hace un año, para ofrecer un plus de diversión a culés y turistas.

Nuevo mobiliario, una cafetería totalmente reformada y una creativa carta de restaurante  definen este espacio, donde los fans más culés pueden ver el balón con el que se disputó la mítica final de la Champions en que el Barça de Pep Guardiola arrancó el Trofeo al Manchester United. Fueron 90 minutos gloriosos que pueden revivirse en el renovado espacio gastronómico del Camp Nou, donde se realizan proyecciones de aquel partido, se exhiben las portadas de los periódicos que se hicieron eco de la gesta barcelonista y se muestran las camisetas de los jugadores que configuraban el equipo en aquel momento.

El espacio reclamo de Singularis abre de lunes a sábado de 10h a 18:30h y los domingos de 10h a 14:30h (el restaurante hasta las 17h).

En los días de partido, la división de catering de autor de Serunion ofrece el servicio de hospitality a nueve salas VIP y 60 palcos del Camp Nou, atendiendo a más de 3.500 personas en cada servicio.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *