portada_singularis_bodas2-800x437-1

Singularis, presente en el Navarra Wedding Weekend 2016

Los días 11, 12 y 13 de Noviembre, Singularis, estará presente en la Navarra Wedding Weekend 2016 , la feria de bodas de Navarra que se celebra en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, inaugurado en 2003.

Singularis Catering de Autor, gestiona eventos a la medida de las necesidades más exigentes. Cuenta con un equipo de gran experiencia gastronómica; diseña la puesta en escena de sus acontecimientos con mimo y exclusividad, utilizando para conseguirlo los espacios más representativos y excepcionales, nacionales e internacionales, sin escatimar en detalles, persiguiendo sobre todo ofrecer servicios exquisitos, medidos, cuidados, adaptados a los requerimientos de cada ocasión, para sumergir a los participantes en un mundo de placer dedicado al gusto y a la vista para deleite, entretenimiento y relajación, armonizando los detalles para hacer de cada ocasión, una experiencia inolvidable.

Por otra parte, Singularis estrena espacio en 2017; será el encargado de ofrecer los servicios de restauración diaria de Baluarte, servicios para eventos corporativos y privados. Dispone para ello de profesionales cualificados y experimentados fruto de años de dedicación al ámbito de la restauración. Le avalan experiencias similares prestadas ya en lugares emblemáticos como el Castillo de Edimburgo, el Palau de la Música de Barcelona, el Teatre Nacional de Catalunya, la Torre de Londres o el Museé d’Orsay o Le Ciel en París.

Basada en la cocina mediterránea y aplicando las tendencias más vanguardistas, la cocina que Singularis ofrece, logra agradar a los paladares más exigentes, utilizando las materias primas de temporada primorosamente seleccionadas y cuidando los detalles en todo el proceso de preparación hasta dotar de una presentación elegante y sofisticada a sus platos.

Todos aquellos que deseen conocer en profundidad los servicios exclusivos que Singularis presta en todo tipo de eventos pero especialmente en bodas, pueden aprovechar para visitar el Stand número 62 dentro de la feria Wedding Weekend de Navarra que tendrá lugar este fin de semana, donde además podrán llevarse una sorpresa: se sorteará entre los visitantes al stand, un premio consistente en una experiencia gastronómica en el Restaurante de Baluarte a partir del 9 de Enero de 2017. ¡Aprovechad esta buenísima oportunidad!

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email