diada19-800x533-1

Singularis participa en la Diada del Farmacèutic 2019

Singularis ha participado en la celebración de la Diada del Farmacèutic 2019, celebrada este miércoles en el Palau de la Música Catalana, con un servicio de cóctel para 800 personas.

El acto rindió homenaje a los farmacéuticos que han cumplido 25 y 50 años de carrera profesional. Se entregaron insignias de oro a 49 colegiados que sumaban medio siglo de colegiación y de plata a 199 colegiados que cumplían un cuarto de siglo. También se entregaron casi una decena de premios con el objetivo de fomentar la investigación en el sector.

Finalmente, la Diada concluyó con la actuación musical de Zalon, enaltecido como uno de los mejores vocalistas del soul británico y que saltó a la fama por cantar con Amy Winehouse.

Hace años que Singularis es la empresa elegida por el Col·legi de Farmacèutics de Catalunya para servir este evento tan especial. Esta división está enfocada al servicio de eventos efímeros y personalizados al detalle, para que la alta gastronomía permita a los comensales disfrutar del momento sin preocuparse por nada más.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email