BarcaCafe_067-min

Singularis gestionará el Barça Cafe, el nuevo emblema de restauración en el Camp Nou

  • A partir del sábado 15 de mayo, el Barça Cafe abre sus puertas en el bulevard de taquillas del Acceso 9 como un sportsbar, un nuevo punto de encuentro para los barcelonistas y visitantes del Camp Nou.
  • Su propuesta culinaria, gestionada por Singularis, división de catering de autor de Serunion, y diseñada por los Hermanos Iglesias, está basada en productos locales y en las recetas favoritas de la actual plantilla de jugadores del primer equipo del FC Barcelona.

Singularis, la división de catering de autor del Grupo Serunion, gestionará el Barça Cafe, la nueva propuesta de ocio y restauración que el FC Barcelona abrirá al público el próximo 15 de mayo con el objetivo de ampliar sus servicios en el Camp Nou y mejorar así su oferta gastronómica.

El nuevo local —ubicado en el bulevard de taquillas del Acceso 9, junto a la entrada al Museo del Barça— es un sportsbar acogedor y 100% blaugrana con una propuesta culinaria de calidad basada en elementos distintivos de la propia gastronomía catalana.

El establecimiento de más de 500 m2 repartidos entre la barra, las mesas, el lounge y la terraza, podrá acoger a unos 170 comensales. Su decoración respira Barça y Barcelona en todos los detalles. Los colores, los motivos futbolísticos, las baldosas hidráulicas y el trencadís de Gaudí son elementos presentes en todo el espacio, donde en las mesas se pueden leer frases míticas de los miembros del equipo. En las paredes del local, lucen detalles de memorabilia como camisetas y fotografías de las gestas históricas del primer equipo.

El Barça Cafe nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro para los culers, tanto en los días de partido en el estadio como cuando el equipo juega fuera, ya que el local dispone de unas grandes pantallas donde se podrán seguir los partidos con todo lujo de detalles mientras se disfruta de la mejor oferta gastronómica. Una propuesta diseñada por los Hermanos Iglesias (Grupo Iglesias), basada en productos frescos y locales.

Con los platos favoritos de los jugadores

Como atractivo, la carta del Barça Cafe incluye algunos de los platos favoritos de los jugadores del primer equipo; recetas saludables revisadas por los nutricionistas de Serunion y del FC Barcelona, y elaboradas en colaboración con Beko, dentro del programa Eat like a pro. La pizza margarita de Dembelé, el gazpacho con tuna de Jordi Alba o el salmón con patatas y calabacín al horno de Leo Messi son algunos de los platos que los visitantes pueden degustar, igual que lo hacen los hombres de Koeman. Cabe destacar también que los socios del FC Barcelona tendrán un 10% de descuento en la carta mostrando su carné de afiliación.

A causa de la situación sanitaria, de momento el Barça Cafe solo estará abierto los fines de semana. Los días de partido en el Camp Nou, el Barça Cafe cambiará su decoración y la disposición del mobiliario, además de simplificar su carta, ofreciendo comida para llevar y agilizando así el servicio.

Inauguración y puertas abiertas al Museo

El FC Barcelona celebra la inauguración de este nuevo local con una jornada de puertas abiertas en el Museo del Barça durante el sábado 15 de mayo de 2021, para que el mayor número de personas puedan descubrir este nuevo punto de restauración en el Camp Nou, cumpliendo siempre todas las restricciones de aforo vigentes y los protocolos sanitarios necesarios. El Museo estará abierto de 10 a 22 horas (entradas disponibles solo a través de la web del Club); el Barça Cafe abrirá de 10 a 23 horas y el Barça Store del Camp Nou, de 11 a 21 horas.

Un proyecto atrasado por la pandemia

Las obras de este establecimiento empezaron en febrero de 2020 pero tuvieron que detenerse dos meses después, en abril, por la pandemia de la COVID-19. No fue hasta octubre cuando se remprendieron los trabajos de adecuación que han hecho posible la inauguración este mes de mayo.

En este proyecto el FC Barcelona cuenta con la participación de Singularis, división de catering de autor de Serunion. Esta empresa es la encargada de la gestión del local, sumando esfuerzos y conocimientos en el ámbito de la restauración para que el nuevo espacio sea sinónimo de garantía de calidad.

El primer paso de la Rambla del Barça El Barça Cafe será la joya de la corona de la futura Rambla del Barça, una remodelación integral del Bulevard de taquillas del Acceso 9 que propondrá a los visitantes una nueva manera de relacionarse con las instalaciones del Club, rescatando la esencia de una rambla, basada en la convivencia, el relax y el buen rollo. Singularis ya trabaja en este nuevo espacio junto al Club, que se inaugurará en los próximos meses y que no solo ampliará la oferta gastronómica del estadio barcelonista, especialmente en establecimientos take away, sino que también incorporará nuevas atracciones de ocio.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email