IMG-20200205-WA0049-800x600-1

Singularis colabora en un evento con 2.000 invitados en Viena

El pasado 5 de febrero el equipo de Singularis viajó hasta Marx Halle, en la ciudad de Viena, para colaborar en la celebración de un evento con 2.000 invitados. Tras el éxito obtenido el año pasado, la empresa Chekpoint Technologies ha vuelto a confiar por segundo año consecutivo en Singularis para ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica sin igual. 

Como parte de la logística se movilizaron tres trailers y un equipo de 25 personas, garantizando así la calidad de la comida y del servicio, en otro caso de éxito en eventos. 

Para este acto, Singularis preparó un catering compuesto por buffets finger food, con variedades de queso, jamón, salmón ahumado, burgers y la mejor selección de aperitivos a gusto de todos los paladares. 

La puesta en escena se inspiró en los colores del nuevo logo de la compañía, así como en la madera y el metal presente en la estructura de las instalaciones, inspirando la elección del mobiliario para crear una experiencia armónica.

Con este nuevo reto superado, Singularis afianza su calidad y atención al detalle, incluso más allá de las fronteras de nuestro país.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email