Codorniu-Singularis-catering-autor-800p

Singularis apuesta por eventos corporativos

Singularis, la división de Serunion especializada en catering de autor, sigue apostando por eventos corporativos. Esta vez ofreció sus servicios a dos grandes multinacionales del sector farmacéutico y logístico.

Para la primera, se encargó de organizar la cena de Navidad para el personal en las incomparables Cavas Codorniu, en Sant Sadurní d’Anoia. La velada empezó con un gran aperitivo ubicado en la Sala Museu de las cavas. Allí, singularis ofreció una gran variedad de tentempiés, además del bufé de quesos, jamones y arroces que estaban dispuesto en la sala. Más tarde, para la cena, los comensales acudieron al emblemático espacio de El Celler, donde se dispusieron las mesas cuidando la puesta en escena según las necesidades de la empresa. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un monólogo de la mano de Carlos Latre.

Para el segundo cliente, Singularis ofreció sus servicios y organizó una cena en el Poble Espanyol de Barcelona. Durante el evento consiguió sorprender a los asistentes con su oferta gastronómica, elaborada por profesionales de la alta cocina y con un servicio y atención excelente. El motivo del evento fue homenajear a los 100 mejores clientes de la filial holandesa de la multinacional. Singularis consiguió, una vez más, que todos los asistentes vivieran una gran experiencia culinaria con un menú de alta elaboración.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email