Singularis-rakuten-slider-800x437-1

Rakuten cena en el Camp Nou con Singularis

El principal patrocinador del FC Barcelona, Rakuten, escoge un espacio de Singularis para celebrar un cóctel-cena en honor a su CEO y fundador, Hiroshi “Mickey” Mikitani.

El 26 de febrero, en el marco del GSMA Mobile World Congress, Rakuten celebró en las instalaciones del Camp Nou una cena para sus principales clientes e invitados. Entre ellos su CEO y fundador Hiroshi “Mickey” Mikitani que se encontraba en Barcelona para realizar una de las ponencias más esperadas de la feria de este año.

Singularis se encargó de poner el sabor a la cena de la mano del chef Albert Andreu con un cóctel que combinó gastronomía para todos los paladares. Ravioli de pasta japonesa con manzana y foie, langostinos con camisa de emulsión de almendras y ajos, humus con sashimi de caballa y chorizo, mini ensalada de langostinos con caviar. Estas delicatessen se combinaron con varios buffets temáticos tan variados como quesos o sushi.

Al encuentro asistieron unos 250 invitados y se realizó en la primera planta del Museo que vestía para la ocasión los colores de Rakuten, rojo y blanco. El broche final a una cena inolvidable lo pusieron los jugadores del primer equipo Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué, que destacaron entre los invitados de honor.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email