Nuestro-espacio-gastronómico-Roma-2009-acogió-la-comida-de-directivas-de-El-Clásico-02-780x520

Nuestro espacio gastronómico Roma 2009 acogió la comida de directivas de El Clásico

La comida oficial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid se celebró el pasado sábado 2 de abril en Roma 2009, el espacio gastronómico de Singularis en el Camp Nou.

La Directiva del Barça decidió celebrar el encuentro en nuestro nuevo Espacio Gastronómico Roma 2009, recientemente inaugurado, apostando y confiando en nuestra gestión. La relevancia del encuentro precisaba de un entorno que se ajustara a las más altas exigencias culinarias y constituyera un marco de reunión único para este encuentro; presidido y liderado por Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, presidentes del FC Barcelona y del Real Madrid, respectivamente.

De la mano de nuestro chef Albert Andreu, y con el asesoramiento gastronómico de los hermanos Iglesias, la cocina de Roma 2009 se basa en el uso de productos de máxima calidad y el extremado cuidado de los mismos, con una alta presencia de los productos del mar.

Singularis, a través de su servicio de hospitality, da servicio a 9 salas y unos sesenta palcos dentro del recinto del Camp Nou, atendiendo cada partido a unas 4.500 personas.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email