Tapa solidaria 2016

Por tercer año consecutivo, Singularis y el Restaurant Mirador del Palau tenemos el placer de colaborar en la iniciativa de la Tapa Solidaria junto al equipo del Casal dels Infants. La pasada semana tuvo lugar la presentación de esta ya su 6ª edición en el restaurante Tickets de Albert Adrià (padrino de esta iniciativa). Entre los asistentes encontramos a Carlos Abellan, Cristian Escribà o Lluis Prats (Gramona), vicepresidente del Casal dels Infants.

El Palau de la Música y el Restaurante el Mirador (Singularis) colaboradores de la campaña de donación de sangre

El pasado miércoles 13 de julio, la Sala Millet del Palau de la Música y el Restaurante el Mirador (Singularis) acogimos una campaña especial de donación de sangre. La campaña, bajo el nombre de: “Te mereces un monumento” quiere reconocer la contribución altruista de las personas que donan sangre. La campaña tiene lugar en entornos como La Pedrera, el Hospital de Sant Pau, El Palau de la Música... que los donantes podrán visitar de forma gratuita.

Català de l’Any con Singularis

El Periódico de Catalunya reúne cada año a los mejores cocineros de nuestra gastronomía para elaborar la Cena del Año, el menú que cierra la ceremonia de entrega del premio Català de l’Any. Ferran Adrià, Carme Ruscalleda y los hermanos Roca dirigen desde el 2007 una alineación de cocineros locales de proyección internacional con el objetivo principal de sorprender a los invitados. continuar …

Nuestro espacio gastronómico Roma 2009 acogió la comida de directivas de El Clásico

La comida oficial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid se celebró el pasado sábado 2 de abril en Roma 2009, el espacio gastronómico de Singularis en el Camp Nou La Directiva del Barça decidió celebrar el encuentro en nuestro nuevo Espacio Gastronómico Roma 2009, recientemente inaugurado, apostando y confiando en nuestra gestión. La relevancia del encuentro precisaba de un entorno que se ajustara a las más altas exigencias culinarias y constituyera un marco de reunión único para este encuentro; presidido y liderado por Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, presidentes del FC Barcelona y del Real Madrid, respectivamente.

Roma 2009 acoge a ‘Love of Lesbian’

Mundo Deportivo entrevistó al grupo catalán en Roma 2009, nuestro espacio gastronómico en el Camp Nou.

El pasado 7 de marzo, nuestro Espacio Roma 2009 se convirtió en el escenario perfecto para los músicos de ‘Love of Lesbian’. Mundo Deportivo realizó un divertido reportaje en el que nos cuenta cómo se conocieron Jordi y Santi, dos de los integrantes del grupo; y lo hicieron comiendo bocadillos en los descansos de los partidos del Barça. continuar …

Inauguramos el nuevo espacio gastronómico del Camp Nou: Roma 2009

El pasado 15 de febrero inauguramos el espacio Roma 2009, el primer espacio gastronómico dentro del estadio del FC Barcelona. Con la aportación creativa y gastronómica de los hermanos Iglesias -propietarios de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota-, este nuevo punto de encuentro estará dentro de las instalaciones del Camp Nou de manera permanente y contará con la experiencia de Singularis . continuar …