Museu Nacional d'Art de Catalunya

En el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), Singularis ha reformado los espacios de restauración ya existentes en el edificio, como son el restaurante Òleum y la terraza Fresc, desde donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad; y la cafetería Café, ubicada en la misma Sala Oval. Además, también gestiona la Sala de la Cúpula, un espacio ubicado en el vestíbulo del primer piso, disponible para acoger cualquier tipo de evento.

Òleum

El restaurante Òleum ha vivido un rediseño hacia una imagen más cálida y un cambio en la oferta gastronómica que combina cocina tradicional y de vanguardia. El espacio está ubicado en la planta superior del Palau Nacional y tiene vistas privilegiadas sobre la ciudad de Barcelona.

La carta, desarrollada bajo el asesoramiento del Grupo Iglesias, se basa en la dieta mediterránea y focalizada en producto de proximidad, fresco y de calidad, por lo que el menú se va adaptando en función de la época del año para ofrecer productos de temporada.

Fresc

La terraza Fresc ofrece servicio de bar al aire libre, con vistas sobre la ciudad de Barcelona y la majestuosa Fuente Mágica de Montjuïc. Compuesta por un mobiliario informal, contrasta con la singularidad del edificio y, a su vez, se conjuga con la oferta moderna de cafetería, snacks y cócteles.

Café

La cafetería Café, abierta a la Sala Oval, permite disfrutar de un momento de descanso con una apuesta por la cocina local y una variedad de productos de primera calidad.