La 23ª Nit de les Telecomunicacions confió en Singularis el cóctel relacional

Celebrada en el Auditori de Barcelona, La Nit de les Telecomunicacions i la Informática es un acto institucional de referencia en el sector de las tecnologías de la información, que se viene celebrando desde 1995.

El pasado 22 de febrero, la organización confió en Singularis el cóctel relacional. El menú estaba formado por croquetas caseras, mini burguers, buffet de quesos y embutidos y un corner especial de huevos revueltos.

Los anfitriones, la Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat) y el Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya (COEINF), reúnen cada año a más de 500 invitados, entre ellos profesionales, empresas, administración, asociaciones e instituciones del sector TIC.

Todos ellos se dan cita en un evento eminentemente relacional, durante el cual se entregan diferentes galardones de prestigio. Los premios Salvà y Salvà i Campillo, que distinguen a la personalidad del año y al proyecto de emprendimiento; los premios Alan Turing, de reconocimiento al CIO del año y a la responsabilidad social; el premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC; y el Premio de Honor de La Nit.