Català-de-l’Any-con-Singularis-06-780x519

Read more zoom Català de l’Any con Singularis

El Periódico de Catalunya reúne cada año a los mejores cocineros de nuestra gastronomía para elaborar la Cena del Año, el menú que cierra la ceremonia de entrega del premio Català de l’Any. Ferran Adrià, Carme Ruscalleda y los hermanos Roca dirigen desde el 2007 una alineación de cocineros locales de proyección internacional con el objetivo principal de sorprender a los invitados. El resultado, una experiencia gastronómica única, que combina diferentes estilos y propuestas en un entorno, el Teatre Nacional de Catalunya, tan exquisito como la cena a degustar.

Y una vez más, Singularis (como catering en exclusiva del TNC), hemos tenido el placer de formar parte del equipo de profesionales que lo hacen posible. Hemos colaborado en tareas de coordinación, montaje y personal de servicio. Hemos compartido escenario con prestigiosos chefs como Carles Gaig, los hermanos Torres o Paco Pérez entre otros, que elaboraron, junto a sus equipos, un plato representativo de la oferta de sus respectivos restaurantes.

El menú de la cena se complementó con producto aportado por marcas y proveedores de productos gastronómicos de primer nivel: Espinaler, Gramona, Cinco Jotas, Balfegó etc.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *