seat-tarraco-slider-800x437-1

El sabor de Singularis acompaña al Seat Tarraco en su presentación

El primer coche de la historia de SEAT con nombre de población catalana, el SEAT TARRACO, se ha presentado, como no podía ser de otro modo, en Tarragona, con una espectacular puesta en escena y con la gastronomía creada para la ocasión por Singularis Catering de Autor.

El recinto Tarraco Arena Plaza ha sido el escenario escogido para el lanzamiento del SEAT TARRACO, el nuevo buque insignia de la marca, que se presentaba ante más de 900 invitados, incluyendo autoridades, prensa nacional e internacional y concesionarios.

El extraordinario evento se desarrolló del 17 al 20 de septiembre y, para ponerle sabor, SEAT confió en Singularis, que sirvió una gastronomía tipo cóctel con una presencia especial de productos de proximidad y exquisitos sabores de Tarragona. Los comensales se vieron gratamente sorprendidos por una serie de bufets temáticos personalizados, como el Tarraco sunset cocktail, las ostras del Delta, el tataki de atún rojo, la xatonada de bacalao, los langostinos con sus gazpachos, el calçot cristalizado con romesco, una degustación de arroz del Delta con marisco y calamares o el mini canelón relleno de carne y langostinos con salsa “mar y montaña”.

Para Singularis ha sido una gran satisfacción formar parte de un evento de esta magnitud. El éxito de la gastronomía presentada continua situando a este Catering de Autor como uno de los más destacados del momento.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email