logo_elborn_web-800x437-1

El 300 del Born, nuevo espacio Singularis en el corazón de Barcelona

Singularis gestionara el servicio gastronómico de otro espacio emblemático de la ciudad de Barcelona, el del Born Centre Cultural i Memoria, un destacado símbolo de la ciudad.

A partir del próximo mes de octubre, el servicio de restauración Singularis gestionará el restaurante situado en el edificio del antiguo mercado del Born: “El 300 del Born”, un espacio único y excepcional que cuenta con 8.000 metros cuadrados y se asienta sobre un importante yacimiento arqueológico que muestra tres siglos de la historia de Barcelona.

Este edificio, construido en 1876, es ahora un núcleo de memoria colectiva y un espacio cultural único. Por eso, la renovada oferta gastronómica de “El 300 del Born” está especialmente diseñada para conmemorar el espíritu del que fuera durante siglos uno de los mercados más modernos de Europa.

El nuevo restaurante apuesta por una carta basada en la cocina histórica catalana, elaborada con productos de la época comercializados antiguamente en el barrio de la Ribera: salazones, legumbres, productos de temporada y bacalao como plato estrella.

Además, El 300 del Born cuenta con la colaboración de primeras marcas como Espinaler, Damm y La Fageda, que no han querido perder la oportunidad de formar parte de este proyecto, ejemplo de unión entre tradición e innovación.

Este nuevo espacio nace con la filosofía de maridar cultura y gastronomía, por eso Singularis afronta este nuevo proyecto con un espíritu de colaboración e integración con el barrio y sus actividades. Queremos que este sea un espacio lleno de vida fascinante y rompedor para los turistas, y agradable y familiar para los vecinos del barrio, con el objetivo de que se convierta en su nuevo punto de referencia.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email