tapa-solidaria-800x437-1

Descubre nuestra propuesta para la 7ª edición de la Tapa Solidaria

Singularis participa un año más en esta iniciativa solidaria, una propuesta que demuestra el compromiso de los restauradores barceloneses con el cambio y la justicia social.

El objetivo de la campaña es recaudar fondos para el proyecto materno-infantil ‘Vincles’ (vínculos). Impulsado por Casal dels Infants, este proyecto nace con la creencia de que la educación, base en la que se sustenta la igualdad de oportunidades, debe impartirse desde la más tierna infancia. Por eso, el dinero recaudado ira destinado a madres con niños y niñas de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

La iniciativa, apadrinada por los célebres hermanos Ferran y Albert Adrià, cuenta ya con la participación y el compromiso de más de 80 restaurantes de Barcelona y del resto Cataluña, que elaboraran tapas especialmente destinadas al éxito de este proyecto.

Por cada tapa, se destinan 0,50 céntimos a la campaña. En la pasada edición unas 45.000 personas probaron las tapas solidarias; como resultado, ese mismo año, 330 familias en situación de vulnerabilidad pudieron beneficiarse de la iniciativa a través del apoyo económico.

Desde Singularis nos complace formar parte de esta gran familia de restauradores solidarios con la participación de nuestros centros: El Restaurant Mirador (del Palau de la Música), Club Restaurant & Club WTC, El 300 del Born (en el Born CCM) y la Cafetería Restaurant del TNC (Teatre Nacional de Catalunya).

La Tapa Solidaria que presentamos este año es: cracker de pistachos con foie micuit y membrillo, y podrá degustarse entre los meses de octubre y enero (ambos incluidos) en los 4 centros de Singularis adscritos a la acción.

¡Súmate a La Tapa Solidaria!; contribuirás activamente en una buena causa mientras disfrutas de la mejor gastronomía de Barcelona.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *