Singularis-Messi-800x600-1

Singularis en el show Messi 10 by Cirque du Soleil

Singularis, la división de Serunion especializada en catering de autor, sigue creciendo y ganando presencia en grandes eventos. En esta ocasión se ha puesto al servicio de la presentación del show Messi 10 by Cirque du Soleil,  la fiesta de celebración del último logro de Leo Messi.

La presentación mundial del espectáculo tuvo lugar el pasado 29 de enero en La Pedrera y, 48 horas después, se celebró un evento por todo lo alto en la Sala Roma del Camp NouLeo Messi llegó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, allí se reunieron con amigos, jugadores y exjugadores del Barça, otros deportistas, artistas del plano musical y grandes celebridades.

Aproximadamente, unos 200 invitados disfrutaron de la cena que Singularis creó en exclusiva para el evento. El menú estuvo compuesto por aperitivos como el clásico jamón ibérico con pan de coca, tentempiés fríos como la mini tartaleta de hummus al pimentón, y calientes como las brochetas de pollo teriyaki. Además, la cena culminó con un surtido de postres entre los que destacaron las trufas y el sorbete de limón y frambuesa.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email