MNAC-terraza-800x533-1

El MNAC, un espacio seguro para eventos públicos o privados

Desde el pasado mes de junio, los espacios gastronómicos del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), que gestiona en exclusiva Singularis, han ido reabriendo poco a poco sus puertas con todas las garantías de seguridad necesarias para atender, tanto a los visitantes que durante estos meses han disfrutado de la oferta cultural del museo, como para las reservas de eventos privados.

Singularis, la división de cocina de autor de Serunion, ha puesto en marcha todos los procesos de seguridad necesarios para poder prestar los servicios de restauración en este espacio. La fórmula avalada por la entidad certificadora AENOR y combinada con las rigurosas medidas con las que ya de por sí cuenta el museo, asegura la máxima seguridad a todos sus usuarios en todo el recinto ubicado en el Palau Nacional de Montjuïc.

Diariamente, después de una visita segura al museo, ya son muchas las personas, turistas y locales, que deciden hacer una parada para desayunar, tomar un vermut o comer un tentempié, disfrutando de las mejores vistas de Barcelona. El restaurante “Oleum” se mantiene como un espacio bajo demanda para eventos privados, reuniones, comidas o cenas, con servicio y menú a medida y distribución de la sala según las necesidades del encuentro.

Además, para incentivar la afluencia responsable de visitantes, al comprar la entrada del museo a través de su página web, se obtiene un 10% de descuento para vermutear en la terraza, gracias a la colaboración entre Singularis y Espinaler.

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deixeu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *