Actualitat Singularis

Singularis gestionará el Barça Cafe, el nuevo emblema de restauración en el Camp Nou

A partir del sábado 15 de mayo, el Barça Cafe abre sus puertas en el bulevard de taquillas del Acceso 9 como un sportsbar, un nuevo punto de encuentro para los barcelonistas y visitantes del Camp Nou. Su propuesta culinaria, gestionada por Singularis, división de catering de autor de Serunion, y diseñada por los Hermanos …

Singularis gestionará el Barça Cafe, el nuevo emblema de restauración en el Camp Nou Llegeix més »

Singularis amplía sus horizontes con la gestión de siete nuevos espacios emblemáticos en Barcelona

Singularis, división de cocina de autor de Serunion, amplía sus horizontes con la adjudicación de siete nuevos espacios emblemáticos en la ciudad de Barcelona, gestionando la propuesta gastronómica de restaurantes, cafeterías y espacios de primer nivel en la ciudad condal. Entre 2018 y 2019, Singularis ha incorporado a su cartera de clientes la gestión gastronómica …

Singularis amplía sus horizontes con la gestión de siete nuevos espacios emblemáticos en Barcelona Llegeix més »

Singularis gestionará los nuevos espacios de restauración del Camp Nou del FC Barcelona

A través de su división Singularis, especializada en catering de autor, Serunion presenta una oferta gastronómica completamente renovada con restaurantes de varias tipologías adaptadas a los visitantes del estadio del Barça. Serunion, compañía líder en el sector de la restauración colectiva, ha sido elegida para gestionar los espacios de restauración del Camp Nou del FC …

Singularis gestionará los nuevos espacios de restauración del Camp Nou del FC Barcelona Llegeix més »

El MNAC, un espacio seguro para eventos públicos o privados

Desde el pasado mes de junio, los espacios gastronómicos del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), que gestiona en exclusiva Singularis, han ido reabriendo poco a poco sus puertas con todas las garantías de seguridad necesarias para atender, tanto a los visitantes que durante estos meses han disfrutado de la oferta cultural del museo, como …

El MNAC, un espacio seguro para eventos públicos o privados Llegeix més »

“És Nadal al món”

Como viene siendo tradición, el Palau de la Música Catalana se vistió de largo para dar por inauguradas las fiestas Navideñas. Lo hizo con un programa especial en directo de la mano de los equipos y editores de Rac1. Singularis, catering de autor, ha colaborado con la organización, ofreciendo el catering para todo el equipo …

“És Nadal al món” Llegeix més »

Inauguramos el nuevo espacio gastronómico del Camp Nou: Roma 2009

El pasado 15 de febrero inauguramos el espacio Roma 2009, el primer espacio gastronómico dentro del estadio del FC Barcelona. Con la aportación creativa y gastronómica de los hermanos Iglesias -propietarios de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota-, este nuevo punto de encuentro estará dentro de las instalaciones del …

Inauguramos el nuevo espacio gastronómico del Camp Nou: Roma 2009 Llegeix més »