El 300 del Born

Situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, en el concurrido barrio del Born, se encuentra nuestro singular espacio El 300 del Born. Nuestro espacio gastronómico se encuentra en un entorno privilegiado, con vistas a las ruinas de El Born CCM.

El 300 del Born destaca por su versatilidad para cualquier tipo de encuentro o velada: un espacio diáfano, con luz natural en el que degustar productos de calidad. Nuestra carta se inspira en los orígenes del Mercado y del barrio con productos de temporada y de proximidad. Nuestra gastronomía ha tenido en cuenta los productos típicos que se comercializaban como salazones, frutos secos, legumbres, etc. que se integran a la perfección con las tendencias más actuales.

Singularis ofrece diariamente servicio a la carta, así como nuestro Menú especial 300 que varía semanalmente.  El espacio está abierto al público en general y a su vez puede albergar todo tipo de actos, ya sean privados o corporativos en exclusiva (banquetes, almuerzos, cenas de grupo…) que Singularis prepara con mimo a través de su servicio de catering de autor en exclusiva.

Lunes Cerrado

Martes de 10h a 19h

Miércoles de 10h a 19h

Jueves de 10h a 24h

Viernes de 10h a 24h

Sábado de 10h a 24h

Domingo 10h a 19h

Plaça Comercial 12 (interior museo Born CCM) 08003 Barcelona

Servicio diario de restauración (cafetería y restaurante) y servicio de catering para eventos.

Capacidad restaurante: 96 pax.

Capacidad eventos exclusiva: 120 pax servicio banquete y 200 pax en servicio cóctel.

Dispone de material audiovisual (solicitar información)

Compartir :